Desatasco de Fontaneria Las Palmas

Reparaciones

Las pequeñas averías de fontanería suelen ser las más urgentes, ya que como dicen nuestros clientes: “sin agua no se puede estar”. Para solucionar estos problemas contamos con fontaneros cualificados y las herramientas adecuadas, para que la reparación no sea peor que la avería. Las pequeñas averías o fugas en tuberías, goteos en griferías, pérdidas en cisternas… pueden hacer que la factura del agua se incremente innecesariamente por no repararlas a tiempo por muy poco.

Desatascos

Los atascos también son otro problema frecuente; la edad de las viviendas, las sedimentaciones o un uso indebido de los desagües de las instalaciones pueden generar problemas de obstrucciones en tuberías, bajantes atascados, malos olores, humedades… Gracias a los avanzados equipos de desatasco ya no es necesario levantar media casa para detectar el punto donde se está generando el atasco; contamos con maquinaria de desatasco sin obras, que minimizan el problema y el tiempo de trabajo, con el consiguiente ahorro para el cliente.

Tu presupuesto sin compromiso: 629 116 971

  • + -

    Desatascos

    Nuestros equipos no generan ningún tipo de residuo abrasivo, pudiendo realizar desatasco sin obras en multitud de instalaciones de forma ágil y limpia, tanto en viviendas como en empresas y entornos industriales. Realizamos limpiezas de arquetas, desagües, bajantes, botes sifónicos… 

  • + -

    Averías

    Realizamos reparaciones rápidas en viviendas de averías comunes: flotadores, goteo de griferías y llaves, arreglos en cisternas… También arreglos en colectores solares, equipos de bombeo, cuadros de contadores, sistemas de riego…
  • + -

    Sustitución

    Sustitución de desagües, cambios de calderas y calentadores, reemplazo de placas solares y acumuladores, cambio de depósitos de agua, traslados de contadores de agua…

averías de fontanería
averías bombas Las Palmas
reparación calefacción Gran Canaria

 

¿Necesitas un fontanero en Las Palmas?

Cuéntanos qué avería de fontanería tienes y buscamos la solución adecuada.

* Campo requerido

También te puede interesar…

ACS y Calefacción

Paneles Solares en Las Palmas