Fontanería Emilio Perdomo es una empresa de fontanería en Gran Canaria, con más de 18 años de experiencia. En este tiempo hemos realizado multitud de trabajos de fontanería; desde baños y cocinas en sencillos apartamentos hasta instalaciones complejas en edificios de viviendas y naves industriales. Contamos con la homologación de Industria para la realización de instalaciones de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción, así como su mantenimiento.

Creemos que es mejor hacer las cosas bien una vez sola y no andar parcheando cada cierto tiempo. Por eso, tenemos amplio conocimiento en cuanto a los fabricantes y equipos del mercado, y en nuestros trabajos contamos con herramientas y materiales de calidad contrastada. Esto nos da la oportunidad de seguir trabajando cada día, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Además, la experiencia que dan tantos años de trabajo nos permite trabajar de forma ágil y ordenada, de manera que minimizamos el tiempo de duración de la obra, lo que repercute directamente en el coste de la misma. Si buscas asesoramiento de fontanería en Gran Canaria, escríbenos y tendrás una respuesta a la mayor brevedad. Si es urgente, llámanos y acudiremos dónde nos necesites.

Trabajamos con marcas de calidad contrastada

Contacta

Déjanos tus datos y un comentario con los servicios de fontanería que necesitas y contactaremos contigo.

* Campo requerido