Depuración de agua doméstica


Es uno de los últimos servicios que hemos incorporado debido a su creciente demanda. Se trata de la instalación de pequeñas depuradoras domésticas de agua (caben bajo el fregadero), que limpian el agua de suministro público mediante osmosis inversa, de forma que queda apta para el consumo humano y para nuestras mascotas. El agua obtenida en estos equipos de depuración de agua es de tan buena calidad como la embotellada, incluso en algunos casos mejor, ya que el agua osmotizada por un buen equipo es de mineralización muy débil, como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Estos aparatos resultan muy rentables dado el bajo coste del agua del grifo. Su instalación no requiere de obra y son muy cómodos porque la obtención de agua es directa, sin cargar ni transportar garrafas ni botellas. También es muy útil para los electrodomésticos que usan agua como planchas y aspiradoras de vapor, ya que no generan cal. Están especialmente indicados en lugares con alta demanda de agua, como residencias, centros de estudios, oficinas… 

Su mantenimiento es bastante sencillo, pues sólo requiere de la sustitución de los filtros que, en función de la calidad del agua de suministro, se deberá hacer de forma más o menos frecuente.


Tu presupuesto sin compromiso: 629 116 971

  • + -

    Versátil y práctico

    Disponible en varios modelos. Hay modelos de depuradoras domésticas compactos, pensados para un uso casero, que se pueden instalar bajo el fregadero de forma que queda completamente oculto. También existen modelos tipo dispensador, similar a una pequeña máquina de café, idóneos para uso colectivo.
  • + -

    Agua de calidad

    Elimina la mayor parte de las impurezas que contiene el agua del grifo: cal, cloro, trihalometanos, minerales y metales pesados, bacterias y nitratos. El agua obtenida es de calidad, con bajo nivel de mineralización, especialmente indicada para embarazadas y niños.
  • + -

    Ecológico

    Su uso, además de la comodidad de no cargar con garrafas de agua, reduce el impacto medioambiental y la generación de residuos de envases plásticos. Tampoco emplea productos químicos.

Tu depuradora de agua operativa el mismo día

Contáctanos y te daremos presupuesto sin compromiso.

* Campo requerido