Salas de Máquinas

Salas de máquinas

Es muy agradable abrir el grifo y comprobar que sale el agua a nuestro gusto, con un buen caudal y la presión necesaria. Para que esto sea posible, es muy probable que este agua previamente haya pasado por un cuarto de máquinas encargadas de suministrarla a todo el edificio. 

Con este nombre se conoce al “centro de operaciones” de una instalación de fontanería, donde se distribuye el agua a los distintos cuartos y equipos a medida que es demandada.

Contamos con el personal cualificado para dimensionar estas instalaciones, así como para realizar la instalación cumpliendo con todas las medidas de seguridad, acorde con la normativa vigente. También reparamos bombas de agua, grupos de presión y sus componentes: presostatos, termostatos, manguitos anti vibración, cuadros de maniobra, inyectores, válvulas de retención, bombas de achique, depósitos…

¿Problemas con la presión del agua?
Veremos qué está fallando y te daremos presupuesto sin compromiso contacto
Cuadro de Contadores en Gran Canaria
Grupos de Presión
Acumulador Calefacción

Cuadros de contadores

Montamos y reformamos instalaciones de contadores tanto en viviendas unifamiliares como en edificios, conforme a  la normativa vigente de Industria, quedando listos para su homologación y puesta en funcionamiento.

Grupos de presión

Una presión suficiente y constante es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier instalación de agua y para electrodomésticos como lavadoras y lavavajillas. Regulamos y reparamos todos sus elementos.

ACS y Calefacción

Por norma, las viviendas de nueva construcción deben contar con paneles solares térmicos. Nuestro personal está homologado para el montaje y mantenimiento de los equipos de generación de calor y sus componentes.

Marcas

¿Necesitas un fontanero en Las Palmas?

Déjanos tus datos y un comentario con los servicios de fontanería que necesitas y buscamos la solución adecuada.

* Campo requerido